Un arma secreta para harina espelta

Aunque contiene una dosis considerable de hidratos de carbono, que pueden ser convertidos en azúcares y traer pertenencias no deseados para los diabéticos, la fuente de fibras encuentra en el grano de escanda se establece un contrapeso y neutraliza este fin, imparcialmente por acelerar el transformación, como ya se ha mencionado.

Según datos aportados por el Sección de Agricultura de Estados Unidos, esta es la composición nutricional de 100 gramos de harina de espelta integral:

Tuvo un cultivo muy alto desde la decrepitud hasta el siglo XIX. Con la llegada de la industrialización se dejó de ala en cortesía del trigo ya que este Bancal mucho más barato de recolectar, pero en los años 80 del siglo pasado se redescubrió en Europa en cultivo de espelta y a día de actualmente Austria, Suiza y Alemania son sus principales productores.

En los casos de intolerancia en cualquier caso, lo mejor es optar directamente por recetas para celíacos que te aseguran estar libres de gluten y de cualquier fin perjudicial para la Sanidad.

Las diferencias entre estos dos cereales son bastantes más de las que podemos llegar a imaginar. Tened en cuenta que el trigo ha sido modificado genéticamente para que sea mas rentable, mientras que la espelta, a pesar de tener tantos años, se mantiene igual que el primer día.

EU Organic production is an overall system of farm management and food production that combines environmental harina espelta practices, the preservation of natural resources and the application of animal welfare standards.

El almacenamiento o entrada técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o adjudicatario.

Al ayudar a la Salubridad digestiva, la harina de espelta si es ideal para proporcionar una digestión saludable y acelerar el transformación humano.

EU Organic certified products must contain at least 95% organic ingredients. Products must meet standards for how they must be produced, processed, transported and stored. The control body code number and location where the agricultural materials of the product have been farmed are displayed next to the EU Organic logo.

Si aún no has probado la harina de espelta, te invitamos a descubrir sus beneficios y a integrarla en tus recetas de panadería y cocina diaria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

La harina de espelta ha trayecto un extenso camino desde sus primeros díVencedor en la antigua Grecia y Roma, y su regreso a la panadería moderna demuestra lo valiosa que sigue siendo.

Por último, recuerda que la harina es un alimento elemental y accesible al que a veces no se le da la importancia que merece. Con ella se pueden hacer platos sencillos y nutritivos, aptos para una dieta saludable.

Durante siglos, fue uno de los principales cereales consumidos en Europa, hasta que fue desplazado por el trigo nuevo en el siglo XIX adecuado a la viejo abundancia de este último.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *